Yoidades: señuelos y dobles mortales


Anotaciones de un sueño:

Construí este doble, fabriqué su rostro con la sustancia gris que en sueños siempre intento fijar entre mis manos, muy lúcido decidí jugar con un espejo que susurraba palabras. 

Junto a mi gemelo comencé a caminar por el desierto entre veredas poco claras hasta que llegamos a unas ruinas donde había una entrada subterránea, después de una gran oscuridad se conectó a un feo sótano donde había un rústico bar, fuimos a parar ahí para beber licor frente a un viejo televisor, comencé a charlar con mi doble, ahora no puedo oír todo su discurso, me cuesta recordarlo, mi clon me habla mientras sus dientes se deterioran, dice algo con una sonrisa descompuesta: “tú debes morir”.

La visión que tengo de mí mismo me muestra que él no es igual a mí; me contemplo a mí mismo como lo que soy y no como un monstruo humanado. Mi reflejo se desfasa, se despega de mí mientras solicita mi muerte, es sólo así que puedo quererme, nada es suficiente para alejar la ansiedad.

Mientras mi gemelo pierde mis cicatrices yo noto que mis bolsillos sudan sangre, las palabras ya han herido mi piel, supongo que ahora huiré una vez más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario